lunes, 2 de enero de 2012

Las cosas pasan por algo.


Andriana y yo acabábamos de atravesar aquella enorme puerta automática de cristal transparente, agobiadas por los cientos de personas que habíamos tenido que esquivar para seguir adelante. En ese momento, vi como Adriana se paraba de repente en medio de toda esa gente que iba y venia de un lugar para otro.

     ¿Qué pasa? —Le pregunté retrocediendo y poniéndome a su lado.
     Zoe, ¿no te parece que se nos ha olvidado algo? —Me preguntó ella mirando a la nada y noté cierta ironía en su voz, aun que no entendí porque. Entonces me acorde de que no habíamos recogido las maletas y abrí los ojos como dos platos griegos.
     ¡Ostia! ¡Si se nos ha olvidado recoger las maletas Adriana! —Exclamé yo y ella me miró mal.
     ¿Enserio? Nome digas… ¡No me había dado cuenta! —Dijo ella irónicamente. Yo simplemente la ignoré dándome la vuelta y volviendo a entrar apresuradamente al aeropuerto. Ella me siguió.

Vi como Adriana se me adelantaba bastante. No me extrañaba, seguramente ese momento se trataba de vida o muerte para ella, porque en esa maleta llevaba su armario entero, su más preciado tesoro. No podía permitirse el lujo de perderlo.
Justo en ese momento vi como se chocaba contra un chico y por la velocidad a la que iba ella, chocaron tan fuerte que ambos cayeron a tierra.
Yo me comencé a partir el culo a unos metros de ellos pero vi como Adriana empezaba a despotricarle al pobre inglés. No tenia remedio… Y yo tenía que detenerla.

     ¡Pero bueno! ¡Mira por donde vas! ¡¿Qué eres ciego o algo?! —Empezó a decir ella y el pobre inglés la miraba de una manera que jamás podré olvidar. “Definitivamente este momento se lo recordaré toda la vida” Pensé maliciosamente al ver aquella escena tan dramática.
     Lo siento —Oí como se disculpaba el chico. El pobre estaba totalmente rojo. Lo miré. Lo cierto es que era bastante guapo; ojos azules, rubio… el típico ingles, vamos. Seguramente Adriana se acababa de dar cuenta de lo que acababa de suceder al oír a aquel chico hablar ingles, recordándole que no estábamos en España.
     Emm… bueno no pasa nada…. —Dijo la pobre mirando para otro lado. Seguramente era lo único que sabia decir en ingles… En ese momento en el que hubo un silencio en el que ninguno de los dos decía nada tuve que poner muchísimo de mi parte por no empezar a descojonarme en su cara.
     Ejem, ejem —Tosí con una estúpida sonrisa en la cara, eso no lo logre disimular… —.Perdónala, la pobre no se ha tomado las pastillas hoy… —Le dije al chico mirando a Adriana de reojo. Ella me miro muy pero que muy mal, en pocas palabras me mato con la mirada. Si cada vez que ella me matara con la mirada yo me muriera, ya habría muerto unas cuantas veces…. El chico nos miró ¿Confundido? No sé la verdad es que era indescifrable…
     ¡Ei Niall! ¡Mira que eres torpe! ¡Si es que siempre te pasa algo pero esta ha sido la mejor caída de tu historia! —Oímos decir a otro chico que venia, riéndose. Al parecer le había ocurrido como a mí, solo que yo tenia las orejas rojas de aguantarme la risa… El tal Niall le miró mal… esa mirada me sonaba demasiado.
     Bueno nosotras tenemos que irnos —Dijo Adriana cogiéndome del brazo —. Adiós, que vamos a perder las maletas…
     ¡Y luego yo soy la patosa!-dije explotando de risa ya no podía aguantar más.
     ¡date prisa nos quitaran las maletas!-dijo Adriana cogiéndome del brazo y aumentando la velocidad de mi paso-¡Ahí están, gracias a dios!-dijo ella dando salto y corriendo hacia ellas, cuando  llego les dio un abrazo y las beso.Dios quien viera a esta chica de verdad pensarían que esta loca.

Pedimos un taxi el cual nos llevo a la dirección de la casa de mi tia.Ver como Adriana se había dormido en el taxi me provocó una risa maliciosa pensando en que le quedaría muy bien pintarle un bigote, así que busque en mi bolso y encontré una pequeña raya de ojos..Entonces sonreí maliciosamente cuando me dirigí a pintarle el bigote ella me contesto “ni se te ocurra hacerlo”, “aguafiestas”,pensé.Me puse los cascos y mire el paisaje de la hermosa ciudad mientras escuchava la voz de Simple Plan diciendo “All i want is one more day, it’s all i need : one more day with you”.Llegamos a una Urbanicacion un tanto alejada de lo que es la ciudad, de ahí a una casa era hermosa y bastante grande.La pared estaba hecha de baldosas de color marón rojizo, el  tejado era de Baldosas de Pizarro de color marón oscuro.Los detalles de las puertas y ventanas era de color blanco.Se veían al frente de la cas dos ventanas, ambas  amplias en medio se veía la puerta de madrea de color blanco en ella se situaba mi tía esperando nuestra llegada.Mi tía una mujer de 42 años, no muy mayor alta y delgada, su rostro es fino con unas pequeñas arrugas, de ojos azules y sonrisa sincera y tanquilizadora.Mi tía es una gran persona ayuda a los demás, es agradable, amable, simpática y una persona capaz de tranquilizar a una persona cuando lo esta pasando realmente mal.Nacida en Francia, ya que sus padres inmigraron a Francia.Pero a los 20 años digamos  se vino a vivir a Londres, trabaja de Cirujana en el hospital publico.

-Zoe,querida bienvenida!,tu debes de ser Adriana verdad?-dijo mi tia.

-Si señora.

-por favor tutéame, soy Maribel.Venid os enseñare vuestras habitaciones y decidme si os gustan.

Mi tía nos enseño nuestra habitación: 










-Hare la cena y si queréis después descansáis.

Después de cenar fuimos a nuestra habitación nos pusimos a hablar sobre lo ocurido en el aeropuerto.de solo recordar la imagen entre el chico y mi querida amiga Adriana hacia que no pudiera parar de reír.

-No me puedo creer que le gritaras así al pobre chico, estaba asustadísimo.¡ Que mala persona eres!-dije riéndome-

-¡Cállate!-me respondió ella con cara de enfadada-

-         y claro tu hablando español que anda que te iba a entender algo-dije riendo- ¡Así quieres hacer amigos!

-No me hace gracia no vi ni quien, ni como era hasta después de gritarle-Dijo ella avergonzada.

-La verdad ahora que lo recuerdo me sonaba de algo ese chico..-dije pensando de que me sonaba aquel inglés rubio de ojos azules…

-¡Bueno ya basta de hablar de el!-dijo enfadada- ¡A dormir, que mañana quiero ir de compras!-dijo ella maliciosamente. Oh no, de compras con Adriane y en rebajas!. Un autentico infierno, voy a tener agujetas de tanto caminar seguro!

La verdad esque ese chico rubio y el otro mmm....me sonaban tan familiares, y creo que el otro le llamó al ojos azules Niall…No, seria imposible encontrarlos a ellos y justamente allí!.Nada solo imaginaciones mías aunque… No, seria demasiada casualidad!. Y fue realmente raro la que su le chocar con las personas y caerse soy yo que soy demasiado patosa!

Decidí dormir necesitaría demasiadas fuerzas mañana, seria un día largo y agotador!. No sabéis como es tenerle que llevar las bolsas a tu mejor amiga por ella y patearte todo el centro comercial en busca de rebajas, cosa que encuentra en cada tienda y acabo con 20.000 bolsas o más. A mi me gusta ir de compras pero lo de ella ya es obsesión! Enserio yo creo que necesita algo de ayuda medicinal para curar su adicción a la moda. Yo en cambio prefiero ir al cine o a algún otro sitio, aunque lo divertido de eso es ver a la gente pelear por las cosas.

- fin-


1 comentario:

  1. Estas chicas son pura risa, olvidar las maletas, chocar con un guapisimo ingles ;) querer pintarse bigotes e ir de compras a pelear por ofertas. ME CAEN BIEN :) sigo leyendo

    ResponderEliminar